Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En la U respondieron a las declaraciones de Rodrigo Piñeiro: "Tienen que ser una motivación"

El entrenador de los azules, Diego López, le respondió al delantero de Unión Española en la previa del compromiso que tendrán este domingo. 

El entrenador quiere motivar a su equipo.
El entrenador quiere motivar a su equipo. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

Universidad de Chile visitará a Unión Española en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso por la fecha 21 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022 y la previa del compromiso ha estado marcada por las declaraciones del delantero hispano Rodrigo Piñeiro.

El goleador uruguayo expresó que no siente presión al enfrentar a la U, pero sí a Colo Colo, lo que generó polémica y le puso "picante" al partido que se jugará en Coquimbo este domingo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y desde el lado de la U el encargado de respondes a las declaraciones de Piñeiro fue el técnico Diego López, quien manifestó que los dichos del jugador deben ser tomado como una motivación por parte de sus jugadores.

"Sirvieron mucho. Hoy en día, con las redes sociales y todo, se saben estas cosas. Yo soy un jugador de la U y veo que uno de la Unión Española que declara de esa forma, tiene que ser una motivación para decir que te enfrentarás a un equipo grande de verdad. Yo prefiero tener a un jugador que no hable tanto y después lo haga en la cancha", expresó López en conferencia de prensa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Ayuda mucho en lo anímico, las declaraciones de Piñeiro, son parte del juego, de la rebeldía. Nosotros tenemos que transformarlo en algo positivo, tenemos que tener el coraje de revertir todas estas situaciones", complementó el entrenador.

Lo más Visto