Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En la U estudian un premio en caso de mantener la categoría

La dirigencia azul analiza hacerlo en caso de que triunfen el domingo ante Unión La Calera.

El informe de Universidad de Chile

Por M. Lorca

Universidad de Chile pondrá en juego este domingo su puesto en el Campeonato Nacional ante Unión La Calera, y es por eso que la dirigencia azul estudia entregar un incentivo al plantel en caso de mantener la categoría.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora!

Según supo TNT Sports, esta opción aún no está confirmada debido a que los dirigentes aún deliberan sobre si lo deben hacer y cuánto será el monto a entregar.

Al respecto, Marcelo Cañete expresó en conferencia de prensa que "desconozco de eso, pero lo económico no es lo más importante. Lo más importante es ganar ese partido que tanto deseamos. Todo el plantel desea eso. El dinero a estas alturas ya no es importante".

"Lo que deseamos es ganar y sentir esa alegría de abrazarnos después de una victora, tras tanto sufrimiento con toda esta racha negativa que no nos merecemos por cómo nos rompemos el orto en la semana y la verdad que esa alegría que deseamos tras el triunfo la queremos sentir y esa es la sensación del grupo. Lo demás no interesa en estos momentos", sentenció.

Lo más Visto