Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En el Coloso del llano, Coquimbo Unido le gana 1 a 0 a D. Copiapó

El volante Cristopher Barrera marcó el gol que le da el triunfo parcial a Coquimbo Unido a los minutos 53.

Por Redacción TNT Sports

El volante Cristopher Barrera marcó el gol que le da el triunfo parcial a Coquimbo Unido a los minutos 53.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Coquimbo Unido derrotó por 3 a 1 a Unión Española en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro. Le han encajado 9 goles y ha convertido 9.

D. Copiapó llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Magallanes. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates. Pudo marcar 7 goles y ha recibido 5.

El local está en el sexto puesto con 38 puntos (11 PG - 5 PE - 10 PP), mientras que el visitante llegó a 29 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo (7 PG - 8 PE - 11 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Miguel Araos Riquelme.

Formación de Coquimbo Unido hoy

El equipo dirigido por Fernando Díaz plantea su juego con una formación 4-4-2 con Diego Sánchez en el arco; Dylan Escobar, Sebastián Cardozo, Salvador Sánchez y Juan Cornejo en defensa; Benjamín Chandia, Sebastián Galani, Dylan Glaby y Cristopher Barrera en el medio; y Rubén Farfán y Rodrigo Holgado en la delantera.

Formación de D. Copiapó hoy

Por su parte, los conducidos por Ivo Basay se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Nelson Espinoza defendiendo la portería; Juan Ignacio Sills, Iván Rozas, Bruno Romo en la zaga; Felipe Reynero, Diego García, Yerco Oyanadel, Luis Cabrera y Jorge Luna en el centro del campo; y con Marco Medel y Manuel López en el ataque.

Lo más Visto