Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"En cada partido podemos escribir nuestra propia historia"

Hernán Caputto habló en la previa del Superclásico y aseguró que no miran los siete años sin triunfos ante el Cacique.

Hernán Caputto buscará su primer triunfo en un clásico al mando de la U.
Hernán Caputto buscará su primer triunfo en un clásico al mando de la U.

Hernán Caputto habló este viernes en la previa del Superclásico ante Colo Colo y aseguró no tienen en cuenta los siete años sin triunfos de Universidad de Chile ante su archirrival.

En conferencia de prensa, el entrenador de los azules manifestó que el duelo es "como un desafío, una oportunidad. Más allá de la historia, en cada partido podemos escribir nuestra propia historia".

"No hablamos durante toda la semana o todo el tiempo de los años en los que no se ha podido ganar, no hablamos de eso. Hablamos de cuando tengamos la posibilidad de jugar un clásico, lo vamos a ganar. Siempre es eso. En esta semana previa pensamos en eso, cómo ganarlo, por dónde ganarlo, cómo fortalecer nuestras aptitudes", agregó.

En cuanto al duelo, aseguró que serán claves el tándem de Pablo Aránguiz y Walter Montillo: "Tenemos claro que Pablo tiene que estar más suelto, él juega suelto. Independiente a lo que pudo haber pasado en el partido anterior por cualquier parte del campo él y Walter, para que sea interpretable e independiente de lo que puedan ver porque a veces es diferente a lo que uno pueda proponer de ellos, son jugadores que son muy determinantes y vamos a querer siempre que estén de frente al arco rival".

"Independiente de lo que pueda pasar y cómo puedan darse las diferentes fases del juego, tenemos que estar preparados para cada una de ellas, siempre con este protagonismo principalmente de estos jugadores y estas sociedades que son muy importantes", sentenció.

El Superclásico 187 del fútbol chileno se jugará el domingo en el Estadio Nacional. Lo podrás ver, en vivo y en exclusiva, a través de CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF desde las 13:10 horas.

Lo más Visto