Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Llega a la U? En Rosario Central tomaron una decisión final con Ojeda

Los azules buscan reforzar la zona media y apostaron muy fuerte por el argentino, una de las obsesiones de Santiago Escobar. 

Universidad de Chile se mantiene muy activa en el mercado de pases veraniego y sigue buscando jugadores para reforzar su plantilla. Santiago Escobar tiene en la mira un par de jugadores, además de una obsesión en el mediocampo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Emmanuel Ojeda, volante de 24 años y que pertenece a los registros de Rosario Central, es el apuntado por el estratega colombiano para poner orden en la zona de volantes. Sin embargo, las negociaciones han estado muy trabadas.

Principalmente desde Argentina. Los "canallas" consideraron insuficiente el primer ofrecimiento (US$800.000), pero los estudiantiles no se quedaron ahí y subieron la apuesta (entre 1 y 1.2 millones de dólares).

Sin embargo, desde Rosario tomaron una decisión final. Cristian González, entrenador del elenco trasandino, le cerró la puerta de salida a Ojeda, ya que lo tiene considerado en su plantel para el 2022, según detalló TYC Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Qué pasará con el refuerzo que tanto anhela Escobar para el mediocampo? Deberá seguir esperando, aunque el tiempo pasa y el inicio del Campeonato Nacional está a la vuelta de la esquina...

Lo más Visto