Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En Rancagua anuncian medidas y podría caer una fuerte sanción para la U

Los azules enfrentan un proceso sancionatorio por la organización en el partido ante Curicó Unido. 

Luego de una nueva derrota, esta vez ante Curicó Unido, hinchas de Universidad de Chile invadieron el campo de juego del Estadio El Teniente, donde han sido locales los azules durante toda la temporada.

Por este motivo, la Delegación Presidencial de la Región de O'Higgins iniciará un proceso sancionatorio en contra de los universitarios. Así lo informó este miércoles el diario El Mercurio.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Ahí se buscará determinar si hubo mala gestión por parte de la U en la organización del partido, si esto se comprueba, Azul Azul arriesga una sanción que va desde las 251 hasta las 1.000 unidades tributarias mensuales (UTM).

"Ya recibimos los informes de Carabineros y de Estadio Seguro. No tenemos plazo para el proceso, pero queremos resolver antes del próximo partido de la U acá. Hay una responsabilidad del club que arma el evento deportivo", dijo Ricardo Guzmán, Delegado Presidencial Regional en O'Higgins.

Lo más Visto