Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En Colo Colo dieron plazo para la llegada de los refuerzos

El Cacique aún no incorpora ninguna cara nueva para el segundo semestre del 2022 y en el Monumental hay preocupación... 

Colo Colo vs Deportes Temuco, Copa Chile 2022
Colo Colo vs Deportes Temuco, Copa Chile 2022 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo vive una semana un tanto compleja. El Cacique arrancó con un deslucido empate sin goles en el Estadio Monumental, ante Deportes Temuco por la tercera ronda de la Copa Chile Easy, y tiene mucho trabajo por delante si quiere competir de gran manera en los tres frentes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Además, los refuerzos mantienen muy inquieto a Gustavo Quinteros. Ramiro González tenía muy avanzada su llegada a Macul, pero no pasó los exámenes médicos y su fichaje se cayó. Otro de los jugadores que gustaban en el cuerpo técnico era Martín Rodríguez. Sin embargo, su futuro está en la MLS.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es por eso que, este miércoles, Quinteros expresó su preocupación y le dejó un mensaje a la dirigencia. Y esta respondió de inmediato. Daniel Morón, gerente técnico de los albos, también se refirió a la situación y le puso plazo a la llegada de nuevas caras para lo que resta del 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Hay varios nombres en carpeta, que se están viendo. Hay algunos que están cerca, más de uno... Mañana o pasado...Esperemos que sí. Queremos hacer las cosas lo mejor posible, a veces no se dan los plazos, algunas cosas que se han caído, pero estamos trabajando, aún tenemos tiempo. Es una etapa difícil, en el mercado no hay mucha disponibilidad", declaró.

Lo más Visto