Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En España se pelean por una joya de Universidad Católica

El jugador estaría en el radar de cuatro equipos de La Liga y podría reencontrase con un ex compañero. 

Universidad Catolica vs Huachipato, campeonato 2021
Universidad Catolica vs Huachipato, campeonato 2021 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad Católica vive uno de los mejores años en su historia. Conquistaron el tetracampeonato y gran parte de eso se debe al excelente trabajo en la cantera, en donde jugadores como Clemente Montes, Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez y Diego Valencia han demostrado que están para grandes cosas.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Precisamente este último, estaría bajo el radar de cuatro equipos de La Liga. Según informa Marca, el delantero chileno es seguido por Cádiz, Celta de Vigo, Osasuna y Valencia.

La "perla de Chile" como lo apoda el citado medio aseguró que "varios clubes están muy pendientes para su posible incorporación en este mercado de fichajes".

De llegar al Celta, se podría reencontrar con Matías Dituro, portero que pertenece a los "Cruzados" que está a préstamo, pero la compra del pase es inminente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, hacen énfasis las grandes virtudes que posee el delantero: "Tiene un perfil europeo, es inteligente, generoso y trabajador sobre el césped, cualidades que, junto a su eclosión, le llevaron a disputar la pasada Copa América, debutando ante la todopoderosa Brasil, y convirtiéndole en un asiduo en las últimas convocatorias de 'La Roja' para las eliminatorias de Qatar 2022".

"Destaca por su gran juego de espaldas, el remate, su excelente definición y su capacidad para leer tácticamente los partidos... y que ha explotado en este 2021", agregaron.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El oriundo de Viña del Mar finaliza contrato con la UC en diciembre de 2022 y desde que subió al primer equipo ha disputado 110 partidos y ha marcado 26 goles.

Lo más Visto