Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En Curicó y Palestino sólo les quedó resignación tras las polémicas

Los jugadores de ambos equipos asumieron los cobros del árbitro, que pudieron cambiar el destino del partido.

El empate sin goles entre Curicó Unido y Palestino en el cierre de la octava fecha del Campeonato Nacional PlanVital 2022 estuvo marcado por dos cobros del juez Manuel Vergara y el VAR que pudieron cambiar completamente el trámite del encuentro: un penal no cobrado para los "torteros" y un gol anulado para los "árabes".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por lo mismo, terminado el duelo los jugadores se refirieron a las jugadas polémicas que pudieron cambiar el resultado con cierta resignación y asumieron el resultado.

Primero fue el turno de Jonathan Benítez, quien cometió la falta que invalidó el tanto de los tetracolores y aseguró que "lo cobra porque termina en gol. Sino termina gol es difícil que te cobre una falta de esas, pero como fue gol lamentablemente la cobra. Son decisiones que hoy nos tocó a nosotros, en el penal de ellos no sé fue sí era mano o no, pero no lo cobró también y son decisiones que hay que respetar, nada más".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Algo parecido dijo el capitán de los curicanos, Franco Bechtholdt, quien descartó que en el complemento les haya quedado dando vuelta la mano dentro del área, ya que "son cosas se dan en el partido, fue sólo en el momento y en el entretiempo ya lo habíamos dejado atrás, después salimos a tratar de romper el partido, pero no pudimos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto