Nacional

En Colo Colo piensan en el título ante la UC: "Sabemos que podemos ser campeones"

El volante César Fuentes confesó que en el plantel tienen como objetivo bajar la estrella 33 y están enfocados en ganar todos los partidos. 

Por Pedro Marin

Los albos sólo piensan en bajar la 33.(Agencia ATON)

Los albos sólo piensan en bajar la 33. | Agencia ATON

Colo Colo tiene la gran posibilidad de proclamarse campeón del Campeonato Nacional Plan Vital a falta de cinco fechas para el final del torneo. Para que eso ocurra, sus escoltas: Curicó Unido y Ñublense deben perder y los albos, doblegar a Universidad Católica

#ElClásico que se jugará en el Estadio Monumental con 40 mil personas en las gradas está programado para el 2 de octubre y el volante César Fuentes, confesó que en el plantel saben que pueden bajar la estrella 33 ante los estudiantiles. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora. 

"Sabemos que se viene un partido difícil en el que podemos ser campeones, pero no nos fijamos en eso, sino que vamos partido a partido y pensando en ganar todo lo que nos toque jugar", expresó Fuentes. 

Para el compromiso ante el tetracampeón del fútbol chileno el "Cacique" podrá contar con el recinto de Macul a plenitud de hinchas, algo que festejó Fuentes. 

"Es muy bonito volver a jugar con todo el estadio completo, es un plus para nosotros como plantel, como equipo y sabemos que se hace notar a los equipos rivales. El otro día escuché a un entrenador que dijo que era complicado jugar con estadio lleno en contra, así que será un lindo partido donde esperamos conseguir lo más importante, que es ganar", indicó el volante.

Fuentes volvió a disputar un partido después de superar una lesión que lo dejó dos meses fuera de las canchas y lo hizo en la victoria ante Cobresal en El Salvador y sobre su retorno, el mediocampista no ocultó su alegría. 

"Vengo hace unas tres semanas poniéndome a tono en lo físico. La lesión, creo que es la primera que tengo algo grave, así que llevo tres semanas poniéndome a tono para estar de la mejor forma y ser un aporte en estos partidos que quedan y lograr ser campeones que es el objetivo que tenemos desde principio de año", concluyó. 

Comentarios