Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En Colo-Colo piden calma por el caso Cortés: "No hay que ponerle mucho color"

La dirigencia alba le bajó el perfil a las últimas suplencias de Brayan Cortés con el Cacique. ¡Lee más acá!

Colo Colo vs Monagas SC, Copa Libertadores 2023
Colo Colo vs Monagas SC, Copa Libertadores 2023 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Colo-Colo superó por 2-1 a Audax Italiano en un polémico partido, esto es debido a que en el último minuto del compromiso, los "itálicos" pidieron penal por una supuesta mano de Agustín Bouzat, la jugada no la revisó José Cabero y decidió dar por finalizado el compromiso con pocos segundos aún por jugar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En este partido, Gustavo Quinteros se decantó nuevamente por Fernando De Paul por sobre Brayan Cortés, por lo que una vez finalizado el compromiso le consultaron a Alfredo Stöhwing a esta situación, a lo que el mandamás le bajó el perfil con una clara frase.

"En todos los equipos suceden determinadas cosas y el director técnico toma ciertas medidas, medidas técnicas, está en su derecho y no hay que ponerle mucho color, son cosas que pasan. Es un jugador importante. En un plantel todos son iguales, hay que ponerle el hombro, y todos los jugadores tienen que tener la virtud y capacidad de ser tanto titulares como suplentes en algunas oportunidades", mencionó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El próximo compromiso que tendrá Colo-Colo será frente a la Unión Española en calidad de visitantes, este partido se llevará a cabo en el estadio Santa Laura el sábado 13 de mayo a las 18:00. Sin embargo, el subsiguiente será ante Curicó Unido en el estadio Monumental, pero no podrán tener hinchas locales debido al castigo a raíz de los incidentes ocurridos en el superclásico ante la Universidad de Chile.

Lo más Visto