Nacional

Óscar Opazo identificó "la espinita" que dejó el empate ante La Serena

El lateral derecho de Colo Colo asumió que el juego del equipo se mermó en el segundo tiempo. ¡Acá más de sus declaraciones! 

Óscar Opazo fue titular en la igualdad de Colo Colo ante Deportes La Serena.(KARIN POZO/AGENCIAUNO, KARIN POZO/AGENCIAUNO)

Óscar Opazo fue titular en la igualdad de Colo Colo ante Deportes La Serena. | KARIN POZO/AGENCIAUNO, KARIN POZO/AGENCIAUNO

Colo Colo ya masticó la decepción por el empate ante Deportes La Serena después de no haber podido materializar las claras ocasiones de gol que generó en el primer tiempo del juego. Un golazo de Santiago Dittborn significó el definitivo 1-1 ante los granates.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y en el cuadro popular hubo tiempo para las críticas al nivel exhibido en el estadio La Portada. Así al menos lo ratificó el lateral derecho titular del equipo adiestrado por Gustavo Quinteros, Óscar Opazo, quien identificó una gran falencia del Cacique en su visita a la Región de Coquimbo.

"Quiero dejar en claro que jamás miramos en menos a ningún rival. Habíamos analizado a La Serena y no dejó una buena impresión en el primer partido, pero sabíamos que con nosotros no sería similar, que ellos habían aprendido mucho del primer partido. Y así lo fue", fue la primera parte de la respuesta del "Torta". 

El ex Santiago Wanderers agregó que "coincido con que los 30 minutos fueron bastante buenos, el primer tiempo en general fue más favorable a nosotros. Tendríamos que haber terminado con un 2-0. Nos empataron al inicio del segundo tiempo y crecieron. Por momentos no pudimos hacer nuestro juego, que es lo mejor que tenemos y caímos en el suyo. Esa espinita nos quedó, sacaremos lecciones de este partido para que no vuelva a suceder".

Opazo dijo también que "el resultado tuvo que ser un triunfo por todas las ocasiones que generamos, sin jugar del todo bien". Así las cosas, el cuadro popular debe afinar detalles para recibir al Audax Italiano en el Estadio Monumental en un duelo que sufrió una modificación en el horario original

Comentarios