Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En Colo Colo esperan una "rápida adaptación" de Marco Rojas

El mediapunta será el nuevo refuerzo del "cacique". Ahora Gustavo Quinteros apunta por una posición clave para reforzar el equipo.

 - Manuel Lema Olgu�n
- Manuel Lema Olgu�n

Colo Colo rescató un empate 1-1 ante Everton en el regreso del Campeonato Nacional 2022, pese a tener dos jugadores menos. Los albos presentaron varios cambios, pensando en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana 2022 ante Internacional de Porto Alegre, donde llega a Brasil con una ventaja 2-0.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Aunque ya está en competencia en los tres frentes que le quedan en el año, en Macul siguen buscando refuerzos para el equipo y Marco Rojas tiene todo avanzado para llegar al Estadio Monumental. Gustavo Quinteros destacó lo polifuncionalidad, ya que el chileno-neozelandés es "un jugador que puede jugar como mediapunta, extremo, segundo delantero" y espera que "ojalá se pueda adaptar rápido".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, aún no está conforme y reconoció que "queremos fortalecer el equipo, lamentablemente las opciones que teníamos como defensores no pudieron llegar por distintas circunstancias. Queremos reforzar el equipo en algunas posiciones que cuando tenemos doble competencia, nos cuesta".

"Estamos buscando hace un montón de tiempo un defensa central y un delantero. Pero bueno, hoy las opciones que teníamos al comienzo no pudieron venir por distintas circunstancias y tenemos que fortalecer al equipo con las mejores opciones que salgan", insistió el estratega.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto