Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En Colo Colo dejan en suspenso el futuro de Paredes

Gustavo Quinteros se refirió a la lesión del delantero. ¿Seguirá en el profesionalismo?

Esteban Paredes no volverá a jugar en el Campeonato. ¿Seguirá en el profesionalismo?
Esteban Paredes no volverá a jugar en el Campeonato. ¿Seguirá en el profesionalismo?

La lesión de Esteban Paredes caló hondo en Colo Colo. El delantero sufrió una fractura en el pie izquierdo y, este jueves, será operado para iniciar un proceso de rehabilitación que, según se estima, durará tres meses, por lo que no volverá a jugar en el presente Campeonato Nacional.

El futuro del atacante es una incógnita, sobre todo porque ya venía anunciando y aplazando su alejamiento definitivo de la actividad profesional. El histórico futbolista de 40 años enfrenta un escenario adverso y en Macul no saben qué pasará.

Así lo dejó claro este martes el DT del club albo, Gustavo Quinteros. El argentino boliviano comentó la situación que vive el futbolista y dejó en sus manos la determinación respecto del devenir de su carrera. "Hablé con Esteban. Conversamos. Es un jugador muy importante tanto dentro como fuera de la cancha", dijo el DT. "No tengo ninguna duda de que va a querer recuperarse y volver a jugar", expresó también.

"Siempre tendrá las puertas abiertas", enfatizó. "Después, es un tema personal. Él debe decidir si después de esta lesión va a tener la energía y ganas de entrenar para volver a jugar", cerró el entrenador. ¿Qué decidirá el artillero?

Lo más Visto