Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Se queda o se va? En ByN se refirieron a la situación de Quinteros

El estratega del Cacique está en el radar de la Roja y la dirigencia alba se manifestó y le dejó un mensaje a la hinchada colocolina.

Copa Libertadores 2022 - Colo Colo (CHI) vs River Plate (ARG)
Copa Libertadores 2022 - Colo Colo (CHI) vs River Plate (ARG) - SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Colo Colo sólo piensa en una cosa: el duelo ante River Plate, válido por la quinta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores 2022. El Cacique tiene la opción de hacer historia en Argentina ante uno de los mejores rivales de continente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Para eso, los albos tienen preparado un viaje especial con jugadores históricos que puedan ayudar al plantel para conseguir los tres puntos en Buenos Aires. En esa línea, antes de partir a la capital trasandina, Aníbal Mosa habló de todo.

Y uno de los temas que abordó fue la situación de Gustavo Quinteros. El estratega argentino-boliviano está en el radar de la selección chilena y fue el propio DT quien se mostró motivado para encarar el desafío.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, el empresario de origen sirio fue muy claro y le dejó un tranquilizador mensaje a los colocolinos: "Gustavo es de selección, pero está concentrado en Colo Colo, estamos en instancias muy importantes", explicó.

"Si hacemos un buen trabajo en los partidos que nos quedan seguramente estaremos en octavos de final y él no va a dejar eso. Tenemos entrenador para rato, así que tranquilos los colocolinos... La verdad es que es un tema que nosotros ya hemos conversado con Gustavo, no le damos ninguna importancia", agregó.

Lo más Visto