Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En ByN evitan hablar de fracaso y sienten orgullo

El Cacique se despidió de la Copa Libertadores tras caer ante Fortaleza en el Monumental. Pero la concesionaria que rige al club le puso paños fríos a la situación.

Colo Colo vs Fortaleza, Copa Libertadores 2022
Colo Colo vs Fortaleza, Copa Libertadores 2022 - Dragomir Yankovic (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo vivió un amargo encuentro ante Fortaleza este miércoles. El Cacique tenía que obtener únicamente una victoria para asegurar su pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores 2022. Y no lo logró...

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

De hecho, fueron derrotados 4-3 por los brasileños, que hicieron historia al clasificar en su primera participación en el torneo. Eso sí, los pupilos de Gustavo Quinteros nunca dejaron de luchar, a pesar de tener un jugador menos durante casi todo el segundo tiempo (Jeyson Rojas fue expulsado al 51').

En esa línea, uno de los primeros en hablar luego de la caída fue Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro. Y sus declaraciones no dejaron indiferente a nadie. Mucho menos a los hinchas del elenco de Macul.

El mandamás de la concesionaria que rige al club sorprendió y dijo que "hicimos una buena presentación en la Copa Libertadores, estamos frustrados y lo lamento por el hincha... No es un fracaso, es una frustración, una pena, una lástima, pero nos centraremos en lo que viene".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Nos vamos a concentrar con todo, con seriedad y mucho entusiasmo, en la Copa Sudamericana y Campeonato Nacional. Competimos y dimos la cara. Luchamos con buenos equipos, tuvimos buenas presentaciones, hay que hacer las evaluaciones a final de año. Estoy satisfecho y orgulloso del plantel", agregó.

Lo más Visto