Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En Brasil dan por hecho el fichaje de Vidal

El futuro del bicampeón de América estaría en el fútbol sudamericano. 

Arturo Vidal recibió una oferta de Flamengo y está a detalles de estampar su firma.
Arturo Vidal recibió una oferta de Flamengo y está a detalles de estampar su firma. (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por TNT Sports

Arturo Vidal no ha dejado de coquetear con varios equipos. En un principio, su nombre estuvo en la órbita del Al Rayyan de Qatar, Galatasaray de Turquía e incluso en dos equipos en Sudamérica. Y uno de ellos habría tomado la delantera por quedarse con el centrocampista de 35 años.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El oriundo de San Joaquín recibió una oferta por parte de Boca Juniors (tres temporadas con cláusula de salida) y posterior a eso, el bicampeón de América con la selección chilena comenzó a seguir al elenco "xeneize" en sus redes sociales. Un guiño que hacía pensar que su próximo destino sería en Argentina. Sin embargo, no será así.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Desde TNT Sports Brasil informan que el Flamengo presentó una oferta por el "Rey" hasta diciembre de 2023 y estaría a detalles de asegurar el fichaje del volante. Es más, aseguran que el ex Colo Colo viajará a Rio de Janeiro y en la semana entrante se hará oficial su traspaso al "mengao".

En caso que se llegue a concretar esta operación, Vidal será el quinto chileno en defender los colores del "fla". Los otro cuatro futbolistas son los siguientes: Gonzalo Fierro entre las temporadas 2008 - 2011, Claudio Maldonado en los años 2009 y 2012, Marcos González, quién después de ganar la Copa Sudamericana con la Universidad de Chile, se marchó a tierras cariocas entre el 2012 y 2014. El último en la lista es Mauricio Isla, quien dejó la institución en junio de 2022 para unirse a Universidad Católica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Flamengo será el séptimo equipo en su carrera profesional. Comenzó en Colo Colo en el 2005, dos años en el fútbol chileno fueron suficientes para emigrar al Bayer Leverkusen hasta el 2011. Luego llamó la atención de la Juventus y estuvo en la "Vecchia Signora" por cuatro años, posterior a eso regresó a Alemania, al FC Bayern Múnich precisamente, donde jugó cuatro temporadas, después llegó al FC Barcelona y dos años más tarde recaló en el Inter de Milán.

Lo más Visto