Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En Brasil aseguran que Vidal es seguido desde Europa

El mediocampista podría salir del Flamengo en la ventana de traspasos en julio de este año. ¡Entérate de más acá!

Arturo Vidal en la última presentación del Flamengo en el Mundial de Clubes.
Arturo Vidal en la última presentación del Flamengo en el Mundial de Clubes.

Por Juan Pablo Rozas

Arturo Vidal vive momentos complicados en Brasil. Todo comenzó el miércoles 1 de febrero cuando en el duelo entre el Flamengo con el Boavista por el Campeonato Carioca el "Rey" tiró una botella de agua a modo de molestia tras no ingresar al terreno de juego. A esto se le suma el episodio cuando en una transmisión por Twitch manifestó su interés de llegar a Colo-Colo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto no solo causó indignación en los hinchas del "Mengao" sino también en la mesa directiva, puesto que recibió una multa por estos actos. Por si fuera poco, el volante fue uno de los puntos más bajos del equipo en la derrota frente al Al Hilal por la semifinal del Mundial de Clubes. El oriundo de San Joaquín tuvo su redención y fue el mejor jugador en la obtención de la medalla de bronce de dicho torneo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El cuadro de Rio de Janeiro parece no estar contento con las actuaciones de Vidal y desde el país de la samba apuntaron que ahora pasó a ser un jugador transferible de cara a la próxima temporada. Es ahí donde el medio Torcedores indicó que hay un equipo español que quiere contar con los servicios del ex Bayen Múnich.

La referencia es para el Celta de Vigo. Según detalla el sitio web brasileño, el cuadro de Galicia ya inició las conversaciones para traer al ex Barcelona a tierras españolas. Es más, indican que el director deportivo estuvo presente en Marruecos para hablar con las cabecillas del Flamengo para negociar el pase del chileno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por el momento, Arturo Vidal tiene contrato vigente con el "Fla" hasta diciembre 2023, pero no se descarta una posible desvinculación a mediados de este año. Cabe destacar que el sueño del ex Inter de Milán es llegar a Colo-Colo para competir en la Copa Libertadores, algo que el "Rey" ya dejó claro hace un par de días.

Lo más Visto