Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Se queda: en Bolivia aseguran que Diego Buonanotte no llegará a Wilstermann

El candidato a la presidencia del club, Gary Soria, había asegurado que el "Enano" llegaría al club con "un 99%". ¡Acá los detalles!

Buonanotte dio una asistencia en el debut de la Copa Chile
Buonanotte dio una asistencia en el debut de la Copa Chile - RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT (RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Diego Buonanotte es uno de los nombres que más incertidumbre ha generado durante el mercado de pases en Universidad Católica. La poca continuidad que ha tenido el "Enano" volvió a levantar el interés de Jorge Wilstermann, más aún cuando el único candidato a presidente del club aseguró que "puede ser un 99% en este momento" las posibilidades que llegue a Bolivia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero precisamente desde ese país echaron abajo las pretensiones del aviador de quedarse con el volante cruzado. Según informó el periodista Gabriel Gumucio, el directorio del club descartó el fichaje, pese al pleno acuerdo que existía con el jugador, que aún le restan seis meses de contrato en la precordillera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Una posibilidad que estaba abierta. Gary Soria, el candidato que quería llevar al multicampeón con la UC al fútbol altiplánico, había alertado que "hasta que el documento no esté firmado, no podemos dar la información", aunque ya habían enviado el contrato y sólo faltaba la firma.

De esta forma, la UC mantendrá a uno de sus referentes que, pese a los 534 minutos que ha sumado en 17 partidos y que todo indica que bajo las órdenes de Ariel Holan no cambiará su estatus en el plantel. Más aún con el regreso de Luciano Aued y el posible retorno de César Pinares a una zona creativa que ya está poblada con Felipe Gutiérrez, Fabián Orellana o Marcelino Núñez, además del puesto de extremo, donde también el estratega ha utilizado a Buonanotte.

Lo más Visto