Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Empieza el complemento y D. Copiapó es el ganador parcial del partido

Con goles de Maximiliano Quinteros (15' 1T) e Isaac Díaz (20' 1T), D. Copiapó comienza el complemento arriba en el marcador.

Por Redacción TNT Sports

Con goles de Maximiliano Quinteros (15' 1T) e Isaac Díaz (20' 1T), D. Copiapó comienza el complemento arriba en el marcador.

Luego de los resultados en la jornada anterior, los equipos buscarán reencontrarse con la victoria. El anfitrión sólo pudo empatar en su enfrentamiento previo, mientras que la visita viene de perder su último partido de la temporada actual.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

D. Copiapó sacó un empate por 2 en su visita a U. Católica. En las 4 jornadas más recientes de este campeonato, tiene 1 triunfo, 1 empate y 2 partidos perdidos. Ha recibido 6 goles en su arco y ha marcado 5 tantos en el rival.

Everton viene de perder contra O'Higgins por 0 a 2. La visita no viene demasiado entonada: igualó en 1 y ganó 3. Marcó 9 goles y recibieron 5.

El local se ubica en el décimo cuarto puesto con 31 puntos (7 PG - 10 PE - 12 PP), mientras que el visitante tiene 45 unidades y se coloca en quinto lugar de la tabla (13 PG - 6 PE - 10 PP).

El árbitro Diego Flores Seguel fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de D. Copiapó hoy

El estratega Ivo Basay apostó por una formación 3-5-2 con Nelson Espinoza bajo los tres palos; Juan Ignacio Sills, Nicolás Vargas y Diego García en la zaga; Felipe Reynero, Juan Jaime, Iván Rozas, Jhon Valladares y Jorge Luna en el medio; y Maximiliano Quinteros y Isaac Díaz como atacantes.

Formación de Everton hoy

Por su parte, el entrenador Francisco Meneghini planteó un esquema táctico 4-5-1 con Franco Torgnascioli en la portería; Felipe Campos, Sebastián Pereira, Diego Oyarzún, Cristian Riquelme en la línea defensiva; Álvaro Madrid, Benjamín Berríos, Leonardo Sequeira, Juan Cuevas y Luis Montes en el mediocampo; y Matías Campos en la delantera.

Lo más Visto