Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Empate a 2 entre Unión Española y Curicó Unido

El partido disputado este sábado en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK y que enfrentó a U. Española y Curicó finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Por Redacción TNT Sports

El partido disputado este sábado en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK y que enfrentó a U. Española y Curicó finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Vicente Conelli (1' 1T) y Bryan Carvallo (22' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Diego Coelho (36' 2T) y Stefano Magnasco (45' 2T, en contra).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Curicó Unido contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Yerko Leiva terminó impactando en el palo.

Diego Coelho tuvo una gran actuación. El atacante de Curicó Unido brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 3 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Ignacio Núñez. El volante de Unión Española realizó 57 pases correctos y robó 2 balones.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 3 amonestados: Felipe Massri, Mario Sandoval y Leandro Gárate. Fueron expulsados Felipe Massri por doble amarilla (29', 2T) y Ronald Fuentes por roja directa (38', 2T).

El DT de U. Española, Ronald Fuentes, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Juan José Echave en el arco; Felipe Massri, Jonathan Villagra, Stefano Magnasco y José Tiznado en la línea defensiva; Emanuel Cecchini, Ignacio Núñez y Bryan Carvallo en el medio; y Rodrigo Piñeiro, Vicente Conelli y Leandro Gárate en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Miguel Riffo salió con una disposición táctica 2-6-2 con Fabián Cerda bajo los tres palos; Matías Cahais y Ronald De la Fuente en defensa; Agustín Nadruz, Mario Sandoval, Yerko Leiva, Franco Bechtholdt, Cristian Zavala y Felipe Ortiz en la mitad de cancha; y Tobías Figueroa y Nicolás Barrios en la delantera.

Gastón Philippe Noriega fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada U. Española enfrentará de visitante a Coquimbo Unido, mientras que Curicó jugará de visitante frente a Cobresal.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 32 puntos, mientras que la visita, con 22, queda en el décimo sexto lugar.

Lo más Visto