Nacional

Empate a 2 entre Huachipato y Palestino

El partido disputado este jueves en el estadio Huachipato-CAP Acero y que enfrentó a Huachipato y Palestino finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Por Redacción TNT Sports

El partido disputado este jueves en el estadio Huachipato-CAP Acero y que enfrentó a Huachipato y Palestino finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Cris Martínez (12' 2T) y Felipe Loyola (34' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Antonio Ceza (49' 2T) y Nicolás Ramírez (38' 1T, en contra).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Felipe Loyola se ganó los aplausos con su brillante definición a los 34 minutos del segundo tiempo. El volante remató de cabeza. Nada pudo hacer el arquero para detener el balón que se metió en el palo derecho.

Palestino y Huachipato tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Hernán Rivero y Cris Martínez no pudieron festejar.

Con 16 tiros al arco contrario, Huachipato fue el equipo que más remató durante el encuentro. Aún así, no logró convertir para quedarse con el triunfo: 7 disparó a los tres palos, 1 estrelló en el poste y 6 tiró afuera.

Felipe Loyola tuvo una gran actuación. El volante de Huachipato anotó 1 gol, realizó 49 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Antonio Ceza también se destacó. El defensa de Palestino fue importante al convertir 1 gol y rechazar 3 pelotas peligrosas.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Benjamín Rojas, Fernando Cornejo, Brayan Palmezano, Agustín Farías y Felipe Chamorro. Fue expulsado por roja directa, Jonathan Benítez en el minuto 18 del primer tiempo.

El DT de Huachipato, Gustavo Álvarez, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Gabriel Castellón en el arco; Nelson Guaiquil, Benjamín Gazzolo, Nicolás Ramírez y Antonio Castillo en la línea defensiva; Felipe Loyola, Jimmy Martínez y Gonzalo Montes en el medio; y Claudio Torres, Maximiliano Rodríguez y Cris Martínez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pablo Sánchez salió con una disposición táctica 4-3-3 con César Rigamonti bajo los tres palos; Benjamín Rojas, Fernando Meza, Antonio Ceza y Dilan Zúñiga en defensa; Agustín Farías, Fernando Cornejo y Joe Abrigo en la mitad de cancha; y Bryan Carrasco, Maximiliano Salas y Jonathan Benítez en la delantera.

Cristián Garay Reyes fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Huachipato enfrentará de local a Curicó Unido, mientras que Palestino jugará de local frente a Magallanes.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 40 puntos, mientras que la visita, con 36, queda en el cuarto lugar.

Lo más Visto