Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La ironía de Alfonso Parot tras el empate de la UC con Colo Colo

El duelo de tetracampeones terminó con polémica dentro y fuera de la cancha, pero desde los "cruzados" destacaron la mejora.

Universidad Católica empató su primer partido del Campeonato Nacional 2022 en el 1-1 con Colo Colo, aunque quedaron con un sabor amargo luego del gol de Alexander Oroz en el último minuto, aunque Alfonso Parot se quedó con la mejora del equipo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Eso sí, el lateral de los "cruzados" aseguró que "según la prensa y todo el mundo, hoy empatamos con el mejor equipo de Sudamérica así que tampoco es tan malo. Mantuvimos el invicto también acá. Nos vimos mejor a cómo veníamos, pero lo importante era no perder. Se va un sabor amargo porque se fue en los últimos minutos. A levantar cabeza, tenemos un partido súper importante en la semana".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además habló del esquema de Gustavo Quinteros con los albos, donde pusieron "mucha gente de buen pie en el medio. Tratamos de darle la salida y una vez que entraran a tres cuartos, presionarlos de manera agresiva. En el primer tiempo lo hicimos bien. En el segundo, quizá el desgaste y que ellos presionaron más arriba, nos costó un poco salir jugando, caímos mucho en el pelotazo, pero igual teníamos el partido controlado".

"No llegaron ninguna clara antes del gol, salvo la que me equivoco yo, me la quita Bolados y al 'Colo' Gil se le va el gol. Pero en líneas generales teníamos el partido controlado. En el primero fue para la UC", agregó el referente de los "estudiantiles".

Finalmente, Parot también se refirió al arbitraje y recordó "todas las que nos cobran a nosotros y a ellos no. En el segundo tiempo sobre todo. Me acerqué al árbitro. No me dijo nada, queda aquí en la cancha. Ya está, más allá de la falta tuvimos una desatención nosotros, ellos llegaron y convirtieron".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto