Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Emociones por doquier en El Teniente de Rancagua

El lente de La Otra Cámara viajó a la Región de O'Higgins para capturar los mejores momentos de la visita de Colo Colo al elenco celeste, con todos los pormenores del duelo del domingo.

Una jornada de variadas emociones en Rancagua

"Para adelante", gritaba Gustavo Quinteros en el inicio del partido a sus pupilos de Colo Colo, al ver que estaban moviendo el balón hacia su área, en el inicio del choque ante O'Higgins en El Teniente de Rancagua, donde el lente de La Otra Cámara capturó que el entrenador albo estaba visualizando el desastre de inicio del "cacique" en tierras celestes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, Gabriel Costa se fue frustrado del campo de juego, diciendo "no puede ser" tras la roja que recibió en los primeros 10 minutos del encuentro, mientras que Fabián Hormazábal fue capturado pidiendo perdón a los hinchas locales por ser expulsado al final del primer tiempo, mientras que su técnico aseguraba antes que "no es ni falta" sobre Bruno Gutiérrez.

Finalmente, Leonardo Gil ventiló toda su frustración tras salir de la cancha en el segundo tiempo, tras el empate de los albos, y se le vio un reclamo airado en la banca de los capitalinos. Todo eso y más en La Otra Cámara.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto