Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Emoción y orgullo: la familia Solari infla el pecho por el "Pibe"

Víctor Solari, papá del extremo del "Cacique", se sinceró y habló de los inicios de su hijo, su futuro y anhelos en su carrera.

Colo Colo vs Everton, Copa Chile 2021
Colo Colo vs Everton, Copa Chile 2021 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Pablo Solari es, por lejos, uno de los jugadores más queridos por los hinchas en Colo Colo. El argentino de 20 años irrumpió en el equipo titular en la temporada pasada y pasó a la historia tras anotar el gol que salvó al "Cacique" del descenso.

Además, durante el 2021 ha sido muy importante para Gustavo Quinteros y, en el Superclásico ante Universidad de Chile, fue escogido por la transmisión como la figura del encuentro.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

En ese contexto, Víctor Solari, su padre, conversó con Pelota Parada de TNT Sports y habló de todo. Una de sus primeras confesiones fue con el momento actual de su hijo, del cual no esperaban que fuera jugador profesional.

Además, aseguró que le gustaría que su hijo permaneciera en Macul y recordó el tanto ante Universidad de Concepción en Talca.

Lo más Visto