Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Emmanuel Ojeda se quedó con el dorsal de un apuntado a salir

El único refuerzo de la U será titular esta tarde ante General Velásquez. ¡Entérate de más acá!

Emmanuel Ojeda se quedó con el dorsal de José María Carrasco.
Emmanuel Ojeda se quedó con el dorsal de José María Carrasco. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

Este domingo debutará la Universidad de Chile del técnico uruguayo Diego López, que en su único partido amistoso ante la Sub 21 del club universitario venció por 4-0. Aquella práctica sirvió para que Emmanuel Ojeda disputará sus primeros minutos junto a sus nuevos compañeros después de salir de Rosario Central, la única camiseta que había defendido hasta hoy en el Estadio El Teniente de Rancagua frente a General Velásquez por la Copa Chile Easy 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y en la oncena que promedia 24 años, el argentino será titular en el mediocampo azul junto a Mauricio Morales, Israel Poblete y Pablo Aránguiz. La novedad será que utilizará el dorsal 5, que hasta hace poco correspondía al boliviano José María Carrasco, quien no está citado para este duelo y es uno de los apuntados por el técnico para abandonar la tienda laica y liberar un cupo para poder reforzar al plantel.

Pero el zaguero no fue el único apartado, ya que luego de admitir amenazas y hostigamientos, Hernán Galíndez tampoco fue considerado y con su representante en Chile, espera poder firmar una salida y partir al Aucas. Aunque el cuadro de su país es uno de los más interesados en contar con él, hay al menos otras dos alternativas que maneja su entorno que quiere abandonar definitivamente la Universidad de Chile. Es por eso que el arco lo tomará Cristóbal Campos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto