Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Emmanuel Ojeda es baja de última hora en Universidad de Chile de cara al Clásico Universitario 196 ante Universidad Católica

El volante argentino quedó fuera de la citación para el choque ante los cruzados debido a un problema físico. ¡Los detalles acá!

Emmanuel Ojeda es baja en la U de cara al Clásico Universitario 196 de nuestro fútbol.
Emmanuel Ojeda es baja en la U de cara al Clásico Universitario 196 de nuestro fútbol. - SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por M. Díaz A. y M. Díaz G.

Universidad de Chile está lista para enfrentar a este domingo a Universidad Católica, en la edición 196 del Clásico Universitario en la máxima categoría de nuestro fútbol, pero una lesión de último momento trastocó los planes de Mauricio Pellegrino para el este cotejo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según supo TNT Sports, el volante argentino Emmanuel Ojeda es baja en el elenco laico debido a un problema en el isquiotibial izquierdo, por lo que el entrenador trasandino perdió una de sus variantes para el mediocampo para el clásico.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ojeda jugó nueve de los 11 encuentros que ha disputado la U esta temporada, siendo el último el triunfo por 2-1 ante Everton en Viña del Mar, donde jugó el partido completo.

El ex Rosario Central dejará su puesto en el 11 inicial a Nery Domínguez, lo que provocará un cambio de esquema en el elenco azul para este 30 de abril. La formación azul será: Cristóbal Campos; Matías Zaldivia, Nery Domínguez y Luis Casanova; Gómez, Israel Poblete, Federico Mateos y Marcelo Morales; Lucas Assadi; Leandro Fernández y Nicolás Guerra.

Vive el Clásico Universitario 196 del fútbol chileno desde las 10:30 horas del domingo por TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio.com, mientras que el encuentro se jugará desde el mediodía.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto