Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Emiliano Amor volvió a ver acción en Colo Colo

El zaguero ingresó en el segundo tiempo del amistoso que el cuadro albo disputó ante Santiago City. ¡Revisa los detalles! 

Emiliano Amor volvió a ver acción en Colo Colo
Emiliano Amor volvió a ver acción en Colo Colo (PHOTOSPORT)

Por Camila Muñoz U.

Hace algunos días, Emiliano Amor confirmó que volvería a las canchas para la segunda rueda del Campeonato Betsson, tras perderse la primera mitad de la competencia a raíz de una operación en un tobillo a la que se sometió en febrero.

Y precisamente este jueves el zaguero volvió a ver acción en el Estadio Monumental, cuando Colo Colo enfrentó a Santiago City a puertas cerradas pensando en preparar el trascendental duelo ante Boca Juniors por Copa Libertadores que tendrá lugar el próximo martes 6 de junio a las 20:00 horas en la Bombonera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe mencionar que Amor no ingresó en el 11 titular que armó Gustavo Quinteros, sino que ingresó en la segunda mitad del compromiso que los albos terminaron ganando por 2-0 con un doblete de Leandro Benegas.

Aun así, la vuelta a la acción del defensor no fue la única novedad de esta mañana en Macul. Ya que el estratega del "Cacique" también incluyó en el equipo inicial a Brayan Cortés, que atajará ante el "Xeneize" luego de que Fernando De Paul fuera expulsado en Venezuela.

Colo Colo se trasladará hasta la capital argentina para medirse ante los dirigidos de Jorge Almirón, buscando la clasificación a la siguiente ronda del torneo continental, donde actualmente marchan terceros del Grupo F.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto