Nacional

Emiliano Amor reconoció su pena y prometió ganar el campeonato

El defensor argentino de Colo Colo usó su cuenta de Twitter para dejar saber su sentir. ¡Acá más detalles!

Emiliano Amor en sus intentos desesperados por empatar en Antofagasta.(EDGARD CROSS-BUCHANAN/PHOTOSPORT, Photosport Chile)

Emiliano Amor en sus intentos desesperados por empatar en Antofagasta. | EDGARD CROSS-BUCHANAN/PHOTOSPORT, Photosport Chile

Fue uno de los puntos más altos de la campaña de Colo Colo, que terminó como escolta de la Universidad Católica en el Campeonato Nacional 2021. La referencia es para Emiliano Amor, defensa central argentino que fue uno de los bastiones del equipo dirigido por Gustavo Quinteros. 

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Y luego de la derrota frente a Deportes Antofagasta, el ex zaguero de Vélez Sarsfield usó su cuenta de Twitter para dejar saber la amargura con la que terminó el certamen. "Muchas emociones juntas, mucha tristeza, pero sumamente orgulloso de este grupo,del equipo, nos defendimos como hermanos siempre y hasta el final peleamos juntos y fuimos para adelante", reza la primera parte del posteo que hizo el espigado marcador. 

"El año que viene volveremos más fuertes y ganando el campeonato como este club se lo merece...", cerró Amor, quien agregó otro tuit en agradecimiento. "Gracias por el cariño y el apoyo hacia mi . Pero más que nada gracias por acompañar incondicionalmente sin importar resultado", añadió el ex San Martín de Tucumán.

Comentarios