Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Emiliano Amor pasó por el quirófano

El defensor albo se operó este martes y será una sensible baja en el futuro cercano para los albos.

El zaguero albo se operó este 7 de junio en Santiago.
El zaguero albo se operó este 7 de junio en Santiago.

Emiliano Amor hizo noticia este martes en Santiago, debido a que el futbolista mostró en redes sociales que pasó por el quirófano y será una baja sensible para los albos en el futuro cercano. El zaguero argentino terminó mal físicamente el primer semestre, con diversos problemas físicos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Volveré más fuerte, abrazo grande a todos", escribió en las historias de Instagram el ex Vélez Sarsfield. Según supo TNT Sports, el trasandino sufrió la rotura del tendón del músculo peróneo largo en uno de sus tobillos y, en vez de pasar por un largo tratamiento para superar la dolencia, la opción que tomó junto al cuerpo médico de Colo Colo fue la de operarse.

De esta manera, se espera que la ausencia de Amor se extienda por dos meses y medio. En caso de ser así, puede volver a las canchas desde mediados de agosto, donde los albos estarán en plena lucha por el título en el Campeonato Nacional y, en caso de eliminar a Inter de Porto Alegre, en la pelea por la Copa Sudamericana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto