Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Emiliano Amor aseguró que para Colo Colo "no hay amistosos" y menos el Superclásico

El defensa adelantó el partido ante los azules y la prepación de la Copa Libertadores.

Colo Colo vs Deportes Melipilla, Campeonato 2021
Colo Colo vs Deportes Melipilla, Campeonato 2021 - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo se prepara en Argentina para la temporada 2022 con la Supercopa Easy en mente, además del Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

Pero antes tendrán un amistoso ante Universidad de Chile en el primer Superclásico del año, que Emiliano Amor ya comenzó a vivir.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En conversación con Pelota Parada, el defensa central aseguró que "cada partido con la U es un Superclásico. Cuando jugamos con este escudo todos queremos ganar".

"Para nosotros no hay amistosos, cada partido lo vale y hay que representarlo de la mejor forma", agregó el zaguero argentino.

El "Cacique" se prepara pensando en la competencia internacional, la gran aspiración de los albos. Para Amor "quien nos toque será difícil, porque es el torneo más importante del continente".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto