Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Fuimos a inaugurar una cancha en Isla de Pascua con Pelé. No tuvo ningún problema cuando lo invité, sólo me pidió el pasaje".

El mejor defensor chileno de la historia recordó a su amigo y una entrañable junta en la Isla de Pascua, donde el astro brasileño pisó por última vez tierras chilenas. ¡Lee más acá!

La despedida de Elías Figueroa a Pelé

Por Richard González Hormazábal

Elías Figueroa coincidió con Pelé en una de las épocas doradas del fútbol sudamericano, donde varias figuras del fútbol mundial jugaban en Brasil.

El mejor central chileno de la historia recordó a su amigo y rival en tantas oportunidades, además de mencionar una entrañable participación en una inauguración de una cancha en la Isla de Pascua.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Pelé era una gran persona. Fuimos grandes rivales pero siempre con respeto... Era un jugador muy completo, cabeceaba muy bien, usaba las dos piernas. Nos fuimos haciendo amigos", expresó "Don Elías" sobre "O Rei".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el tres veces mejor jugador de Sudamérica contó la última visita del campeón del mundo a Chile, precisamente en la Isla de Pascua, donde el ex defensa de Internacional de Porto Alegre lo invitó a un evento en 2014: "Fuimos a inaugurar una cancha en Rapa Nui con Pelé. No tuvo ningún problema cuando lo invité, sólo me pidió el pasaje".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe señalar que ambos exfutbolistas jugaron en contra en el fútbol brasileño y Figueroa obtuvo junto al Inter el Brasileirao en 1975 y 1976, consagrándose campeón en Brasil en la época del Santos de Pelé, considerado uno de los mejores equipos de la historia.

Lo más Visto