Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El vaticinio de Wiemberg: "Se dejará una mejor impresión de los refuerzos"

Erick Wiemberg habló tras el amistoso que disputaron con Santiago City, donde Emiliano Amor volvió a hacer fútbol.

El defensor confía en el nivel de los refuerzos.
El defensor confía en el nivel de los refuerzos.

Por Álvaro Acevedo V.

Colo-Colo enfrenta un mes clave. Debe viajar a Argentina para enfrentar a Boca Juniors en La Bombonera, con el objetivo imperioso de sumar para no quedar eliminados de uno de los grandes objetivos de la temporada: los octavos de final de Copa Libertadores.

Y en su preparación para tal compromiso, el plantel sumó minutos enfrentando en un duelo amistoso a Santiago City. La primera formación que paró el DT Gustavo Quinteros fue con una inédita defensa Brayan Cortés; B. Gutiérrez, Saldivia, Wiemberg; J. Rojas, Fuentes, Pavez, Bouzat, Gil; Benegas y Oroz.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Para el segundo tiempo del partido, hubo un importante retorno en cancha, porque Emiliano Amor volvió a hacer fútbol con el "Cacique". Además de él, ingresaron Maximiliano Falcon, Fiamengo, Soto, V. Pizarro, M. Rojas, Castillo y Lezcano. El partido terminó con triunfo por 4-0 para el local con goles de Oroz, Darío Lezcano y doblete de Benegas.

Tras finalizar el partido, Erick Wiemberg conversó con los medios y comentó cómo está el ánimo del equipo para los próximos desafíos. "Estamos con la mentalidad de ir a buscar un triunfo, eso es lo primordial. Mentalizados totalmente. Al final somos 11 contra 11 y es es el enfoque más importante", explicó el defensor.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Asimismo, dio un vaticinio para los partidos que vienen y el nivel de las nuevas incorporaciones. "Tuvimos la mala fortuna de que se juntaron lesiones, sobre todo en los refuerzos. Hoy está la mayoría a dispocisión y se dejará una mejor impresión de los refuerzos".

Para finalizar, le dedicó palabras a Emiliano Amor: "Aporta mucho al equipo. lo seguía haciendo desde afuera. Da una seguridad atrás y es una voz de mando que ayuda mucho", sostuvo sobre el defensor argentino que volvió a hacer fútbol con el equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto