Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Lucas Alarcón, de inmediato a la citación de Deportes La Serena

El defensor, quien llegó a préstamo desde la Universidad de Chile, fue incluido en la convocatoria granate. 

Lucas Alarcón fue cedido a los granates pues no tenía mucho espacio en Universidad de Chile.
Lucas Alarcón fue cedido a los granates pues no tenía mucho espacio en Universidad de Chile. - Daniel Pino / AgenciaUno (Daniel Pino / AgenciaUno)

Deportes La Serena no sabrá de esperas con el último refuerzo que anunció. Se trata de Lucas Alarcón, defensor central que se sumó a préstamo desde la Universidad de Chile hasta fines de diciembre de 2021. Y Miguel Ponce de inmediato lo sumó a la delegación del plantel granate, que afina los últimos detalles para visitar a Curicó Unido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto porque el "Chueco" incluyó al zaguero, quien también militó en Deportes Valdivia cedido desde los azules, en la convocatoria para desafiar a los "torteros". Uno de los que regresa a las listas es Jimmy Martínez, quien se perdió el último juego por una lesión.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero hay un par de futbolistas que tendrá que esperar un poco más. En el caso de Juan Ignacio Cavallaro, para estrenarse como "papayero", pues aún no está a disposición. Y también en el de Jaime Carreño, quien hace una semana se reintegró a los trabajos y aún le resta en su puesta a punto.

Lo más Visto