Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El último detalle para definir la ubicación de la estatua de Caszely

Colo Colo verá renovaciones en el Estadio Monumental y tiene una única duda. ¡Entérate de más en la nota!

Por Diego Machuca

Colo Colo vivió una mala semana en lo deportivo. No pudo aguantar la ventaja que sacó en la ida y la apertura de la cuenta en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana y quedó eliminado a manos de Internacional en Brasil.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, sumó una gran noticia en lo institucional. Y es que el Club Social y Deportivo Colo Colo anunció que invertirá 350 millones de pesos para mejorar el Estadio Monumental en puntos críticos como los accesos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otro de los puntos a mejorar serán los baños en las galerías y el sector Cordillera. Arica, Lautaro, Cordillera, Galvarino, Caupolicán, Tucapel y Magallanes serán las localidades que verán arreglos en los servicios sanitarios durante los próximos seis meses.

Eso sí, una de las grandes novedades en el anuncio de la institución tiene que ver con la estatua que le harán a Carlos Caszely. El goleador histórico del Cacique será homenajeado en el Estadio Monumental, aunque hay una única gran duda.

Y tiene que ver con la ubicación de la figura del "Chino". Según supo TNT Sports, hay dos opciones para la localización de la estatua: en el ingreso principal al recinto, junto a la de Francisco "Chamaco" Valdés. ¿La otra? En el sector Cordillera.

Es esa localidad del Estadio Monumental por la que hinchas de Colo Colo han realizado campañas para renombrarlo, por lo que la principal opción para el Club Social y Deportivo es que la estatua se ubique ahí.

Ahora, todo depende de Blanco y Negro. Pues es la concesionaria quien se encarga del Estadio Monumental y quien finalmente definirá si la estatua de Carlos Caszely se ubica en el sector Cordillera o junto a la del "Chamaco" en la entrada principal del recinto.

Lo más Visto