Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿El último clásico de Junior Fernandes con la camiseta de Universidad de Chile?

El atacante, que ha marcado goles importantes en su segundo paso por la U, termina contrato a fin de año y tiene una idea sobre su siguiente paso en su carrera. ¡Los detalles acá!

Junior Fernandes finaliza su vínculo a fin de esta temporada con la U.
Junior Fernandes finaliza su vínculo a fin de esta temporada con la U.

Por M. Díaz y M. Díaz G.

Junior Fernandes será uno de los agentes ofensivos que tendrá la Universidad de Chile este jueves, cuando los azules culminen el duelo suspendido ante Universidad Católica por los cuartos de final de vuelta de la Copa Chile Easy, pero este clásico universitario puede que sea el último del delantero en este periplo con los azules.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según informó TNT Sports, Fernandes termina contrato con los estudiantiles a fines de esta temporada y está evaluando la opción de emigrar nuevamente a Europa, como jugador libre. Además, en la U ven con buenos ojos su partida porque es uno de los altos sueldos que tiene el equipo y con ese dinero pueden ir a tantear el terreno para otras opciones para la línea de ataque.

Además, Junior quiere regresar a Croacia, donde está radicada su familia. La esposa y los hijos del delantero pasaron un tiempo con él en tierras chilenas, pero nuevamente regresaron al "Viejo Continente", donde tienen sus bienes raíces debido a la carrera que realizó el chileno hace algunos años atrás.

En 2022, Fernandes ha jugado 30 partidos, 15 de titular, y anotó en seis ocasiones entre el Campeonato PlanVital y la Copa Chile Easy. En la temporada 2021, fue quien anotó el gol que le permitió a los azules mantener la categoría en el triunfo por 3-2 ante Unión La Calera en la última fecha, mientras que su último gol en este año fue en la victoria por 2-1 ante Deportes La Serena y que le dio oxígeno a los azules en la misma lucha.

¿Qué será del futuro de Junior?

Lo más Visto