Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El último anhelo de Quinteros con el "Mago" Valdivia que ByN desestimó

El entrenador de Colo Colo le pidió esto a la dirigencia de Colo Colo, pero se lo negaron rotundamente.

Por D. Arrieta y D. Machuca

Colo Colo festejó agónicamente este sábado y derrotó en el décimo minuto de descuento a Audax Italiano en el Estadio El Teniente. Así, el Cacique se mantiene como único líder del Campeonato Nacional con 36 puntos, tres sobre Ñublense, su más cercano perseguidor.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esa línea, Agustín Bouzat y Marco Rojas fueron las dos incorporaciones para el segundo semestre, mientras que la única salida fue Pablo Solari. En Macul dieron por cerrado el plantel para lo que resta de temporada, aunque Gustavo Quinteros quiso un último anhelo.

Y se trata de Jorge Valdivia, quien anunció su retiro profesional hace poco más de dos semanas. El entrenador de Colo Colo se enteró de su despedida del fútbol y quiso darle un último adiós al "Mago". ¿Y cómo?

Buscó inscribirlo para la Copa Chile Easy. El plan del director técnico del Cacique era dejarlo en la lista de jugadores para el certamen nacional y que jugara un partido de despedida en el Estadio Monumental a modo de homenaje.

Sin embargo, la medida fue rápidamente desestimada por la dirigencia de Blanco y Negro, por lo que el anhelo de Gustavo Quinteros no se pudo cumplir y Jorge Valdivia no tendrá un adiós en el recinto de Macul.

Lo más Visto