Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El último adiós de Felipe Méndez a la Unión

A través de las redes sociales, el formado en Santa Laura le dijo adiós al club que lo formó tras dar el salto al fútbol ruso. ¡Los detalles acá!

Méndez comenzó su aventura europea y le dedicó unas lindas palabras al club que lo formó.
Méndez comenzó su aventura europea y le dedicó unas lindas palabras al club que lo formó.

Felipe Méndez ya fue presentado como nuevo jugador del CSKA Moscú en Rusia, pero el volante se tomó un tiempo en redes sociales para escribirle una linda dedicatoria a Unión Española, el club donde se formó, fue capitán y que le permitió dar el salto al fútbol europeo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A través de Instagram, Méndez escribió: "Existen días de felicidad, cómo también existen días de tristeza y este es uno de ellos. Toca despedirme del club que me brindó la oportunidad de ser jugador de fútbol profesional".

"Agradezco a toda la gente que fue parte de mi crecimiento, compañeros, cuerpos técnicos, utileros y sobre todo al hincha que siempre me hizo sentir su cariño. Eso es lo que más extrañare a toda esa gente que siempre quiso y querrá lo mejor para mi… Gracias a ustedes, los fans, siempre estarán en mi corazón. Hasta pronto rojo querido", complementó.

Méndez debutó el 2017 con la camiseta hispana y completó 140 partidos con el club, entre Campeonato Nacional, Copa Chile y torneos internacionales. Además, celebró cuatro goles en su carrera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto