Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El tuit que atormenta la llegada de Cuevas a la UC

El futbolista escribió un mensaje en la red social que fue eliminado este lunes. ¡Mira más acá!

Cristian Cuevas jugó en la Universidad de Chile durante la temporada 2014-15.
Cristian Cuevas jugó en la Universidad de Chile durante la temporada 2014-15. - Andres Piña (Andres Pina/Photosport, Photosport Chile)

Este lunes la Universidad Católica oficializó la llegada de Cristian Cuevas que se convirtió en el cuarto refuerzo para la temporada 2022, luego de las llegadas de Sebastián Galani, Lucas Melano y Nicolás Peranic. El jugador de 26 años firmará por un año luego de pasar los exámenes y lo hará como jugador libre, eso sí, con un fuerte hostigamiento por parte de la hinchada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Esto no solamente por su pasado en el archirrival de los universitarios, aunque con los "azules" disputó solo seis partidos en la temporada 2014-15. Más atrás, por allá por 2012, el jugador contestó una publicación en Twitter haciendo referencia a la Universidad Católica pero con unas palabras poco adecuadas para el nuevo refuerzo estudiantil.

"@JavierMacias_11 ganenlee a esas monjaas qliaa hermanooo :D teni que anotaar" fue el mensaje escrito por el ex jugador de O'Higgins pero que eliminado durante esta jornada de la cuenta @cimbicuevas, luego de ser anunciado por su nueva escuadra durante el 2022 después de defender a Huachipato.

Lo más Visto