Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El troleo de Brayan Cortés a Maximiliano Falcón

El iquiqueño bromeó con la situación del Peluca, quien no pudo viajar a la final de la Copa Chile. ¡Lee más detalles acá!

Cortés bromeó con la situación de Falcón, quien se quedó abajo del avión que llevó a Colo Colo hacia Iquique.
Cortés bromeó con la situación de Falcón, quien se quedó abajo del avión que llevó a Colo Colo hacia Iquique. (Jonnathan Oyarzun/Photosport)

Por Matías Deppe

Colo Colo revirtió un partido que comenzó perdiendo y con anotaciones de Emiliano Amor, Erick Wiemberg y Vicente Pizarro, el Cacique venció 3-1 a Magallanes y se consagró como el flamante monarca de la Copa Chile Easy 2023.

En el marco de los festejos albos, a través de una transmisión en vivo para sus redes sociales, el portero Brayan Cortés le hizo una particular broma a Maximiliano Falcón, esto tras el problema que tuvo el defensor junto a cuatro jugadores albos en la previa de la final del certamen.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y es que el Peluca, junto a Matías de Los Santos, Alexander Oroz, Darío Lezcano y Fabián Castillo, no pudieron viajar con el resto del plantel a Iquique por un problema de sobreventa de pasajes en ese vuelo y tuvieron que quedarse abajo del avión, según explicó el club albo.

Tras esta situación, cuando culminó la final que consagró al Cacique como el campeón de la Copa Chile ante la Academia, Brayan Cortés le hizo una broma al charrúa, quien ingresó en la transmisión que emitió el Indio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Peluca, se desocupó un asiento en el avión papá. Vente Peluca. Te estamos esperando. Pide permiso”, expresó el guardameta, entre risas de él y sus compañeros que estaban alrededor.

Cabe destacar que el uruguayo no tomó nada bien el tema del viaje y previo a la final manifestó: “Si a mí me dicen que tenemos los pasajes comprados, por qué no vamos a estar. Si no quieren contar conmigo, díganmelo de frente, uno empieza a pensar muchas cosas más allá de que estoy enojado”, manifestó el zaguero, quien no viajó para presenciar el encuentro que coronó a Colo Colo con su decimocuarta Copa Chile de la historia.

Lo más Visto