Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Acuérdate del triángulo profundo, no me des sustos, métele con todo y cuidame mucho la pelota"

El extremo de 21 años ingresó en el 65' y cerró la goleada de los cruzados sobre su clásico rival. ¡Mira el registro de La Otra Cámara acá!

Por M. Sepúlveda

Corría el minuto 63 del Clásico Universitario 195 entre la Universidad de Chile y la Universidad Católica cuando la visita en el Estadio Nacional ya había celebrado en dos ocasiones: primero en la primera etapa César Pinares remató de zurda muy lejos de la resistencia de Cristóbal Campos y a los cuatro minutos de la segunda el propio "29" de la precordillera habilitó al "Toro" Zampedri y gritó por 14° vez en el Campeonato Nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y si bien dentro de la cancha el triunfo parecía cosa de tiempo no sólo por el resultado sino por el juego de ambos equipos, el técnico apostaba por Clemente Montes para reemplazar a Fabián Orellana en el primer cambio del partido. Cuando "Clemoyla20" se aceró al técnico argentino, este fue claro en cuatro indicaciones:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Acuérdate del triángulo perfecto, no me des sustos, métele con todo y cuídame mucho la pelota", fue la indicación de Ariel Holan para quien terminaría por convertir el 3-0 definitivo en el cierre del Clásico Universitario 195 disputado en el Estadio Nacional.

Mirá acá La Otra Cámara y todos los detalles del partido que se volverá a dar en los cuartos de final de la Copa Chile Easy.

Lo más Visto