Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El tercero: otro referente decidió dejar Universidad Católica tras la temporada 2022

El zaguero anunció su salida del club en una emotiva conferencia de prensa este sábado, en San Carlos de Apoquindo. ¡Los detalles acá!

Germán Lanaro anunció este sábado que deja la UC tras el final de la temporada.
Germán Lanaro anunció este sábado que deja la UC tras el final de la temporada.

Por Max Díaz G.

Tras ratificarse la decisión de José Pedro Fuenzalida de salir del club y la postura de Luciano Aued de seguir los pasos de "Chapita" al final de temporada, un tercer referente de la Universidad Católica tomó la decisión de dejar la institución después de siete años y medio junto en el cuadro precordillerano.

Se trata de Germán Lanaro, quien en conferencia de prensa en San Carlos de Apoquindo, confirmó a los medios la decisión: "Me voy del club que tanto quiero, donde conseguimos tantas cosas, con la cabeza en alto, cumpliendo muchos de los objetivos que nos propusimos".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Abandono el club a fin de temporada, para mí es un momento difícil, lo venía trabajando, y siento que es el momento de dar ese paso, para liberar ese lugar para que el club siga creciendo, y encuentre otras alternativas", agregó el jugador de 36 años y que llegó proveniente de Palestino a mitad del 2015.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Me voy dejando amigos, son siete años y medio, una vida, así que agradecerles. Fui y me voy muy feliz. Mi corazón se va teñido de celeste y con una franja. Dejé todo, hubo buenas, malas, y entre todos las pudimos sacar adelante. Agradezco al cuerpo técnico, dirigencia, compañeros y a todos quienes me hicieron sentir tan a gusto en este club. Me voy contento con lo que logré, con lo que pude dar al club, satisfecho en todos los aspectos y siento que no es un adiós, sino un hasta luego, y espero que esto siga así", prosiguió.

En cuanto a si se retirará después de dejar el club, apuntó que "no tengo decidido nada. Ya me costó tomar esta decisión, dar este paso. Me sentaré a analizarlo con mi familia, con la gente, con los míos, para ver como sigue todo esto".

Finalmente, José María Buljubasich le dedicó palabras al defensa en su despedida: "Él llegó en un momento donde veníamos de muchos años sin ganar un campeonato. Hoy se va del club con 10 títulos, seis torneos nacionales y cuatro supercopas, y eso no es fácil de lograr en ningún lado. Eso habla de la calidad deportiva".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto