Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El tema Montillo "desenfoca" y genera deseos "de revertir la situación" en la Universidad de Chile

El enganche argentino anunció que no renovará su contrato con la U y desde el plantel reconocieron que eso tiene un efecto negativo para el Clásico Universitario. ¡Acá todos los detalles!

A días de un nuevo Clásico Universitario, Walter Montillo anunció que no renovará su contrato con la Universidad de Chile.
A días de un nuevo Clásico Universitario, Walter Montillo anunció que no renovará su contrato con la Universidad de Chile. - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Las palabras de Walter Montillo provocaron una suerte de emergencia en la directiva de Azul Azul. La "Ardilla" anunció públicamente su decisión de no renovar el contrato con la Universidad de Chile, vigente hasta el 31 de diciembre de este año. Y de inmediato hubo reacciones al respecto, como la respuesta de Rodrigo Goldberg, uno de los gerentes deportivos de la concesionaria.

Por supuesto que esos dichos y ese inconveniente del argentino llegó también a oídos del plantel. "Para nosotros como grupo, creo que es una situación bastante difícil", reconoció el polifuncional defensor Luis del Pino Mago. "Es una situación que por momentos te desenfoca un poco de la importancia del partido que viene, pero tenemos que saber separar las situaciones", agregó el venezolano, quien de todas formas manifestó las ganas de que todo se resuelva.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Tenemos esperanza de que se revierta la decisión y lleguen a un acuerdo favorable para las dos partes. Deseo eso para seguir enfocado en los objetivos que tenemos. Veo a Walter muy tranquilo y la calma que nos transmite es para concentrarnos en el partido. Tenemos armas para contrarrestar a la Católica", expresó el zaguero, quien llegó al Centro Deportivo Azul desde Palestino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y si es el que "10" de los azules se va, ¿cuánto se pierde?

Evidentemente perderíamos muchísimo, por eso deseo que la situación se revierta y que sea favorable para ambas partes", cerró Del Pino Mago, autor de uno de los goles de la Vinotinto en

ante La Roja en la cuarta jornada de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Lo más Visto