Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El técnico no ha podido motivar a Montillo

El entrenador de Universidad de Chile se refirió a su relación con el "10", quien sólo ingresó de urgencia en el último partido de los azules. 

Universidad de Chile no levanta cabeza con Rafael Dudamel como entrenador y uno de los grandes perjudicados con los cambios que ha hecho el venezolano es Walter Montillo.

El "10", ídolo de los azules, anunció su retiro hace unos meses y sus últimos días han sido bastante oscuros vistiendo la camiseta de sus amores.

Al respecto, el técnico confidenció: "Con Montillo hemos conversado en infinidad de oportunidades, sobre la parte mental, emocional, futbolística y la verdad es que no he podido encontrar ni acercarme a esa versión cuando estaba en el ciclo anterior. Ahí el que mejor puede responder eso es el mismo jugador. Hemos hecho todo lo humanamente posible para conectarlo con nuestras formas y no ha sido posible".

Y luego añadió Dudamel: "No quiero decir con esto que no trabaje bien, porque sí lo hace y es un gran profesional, pero solo él puede contar realmente qué es lo que pueda sentir de acuerdo a lo futbolístico que le ha alejado de su buen rendimiento. Y por consecuencia Larrivey ha decaído en su cuota goleadora, porque esa dupla con Montillo era muy importante".

Lo más Visto