Nacional

El técnico campeón en Venezuela aterriza en Antofagasta

Los "Pumas" anunciaron a su nuevo estratega para la temporada en que además de la Copa Chile y el Campeonato Nacional, tendrán Copa Sudamericana. ¡Entérate de más acá!

El técnico campeón en Venezuela aterriza en Antofagasta

El técnico campeón en Venezuela aterriza en Antofagasta

Deportes Antofagasta terminó en el séptimo lugar de la tabla de posiciones en 2021, logro que le valió clasificar a la Copa Sudamericana 2022. Los "Pumas" deberán enfrentar en primera ronda a la Unión Española y el vencedor clasificará a la fase de grupos. La ida se jugará el 10 de marzo en Santa Laura y una semana después será la vuelta en el Calvo y Bascuñán.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Una de las exigencias del club para la próxima temporada era encontrar al sustituto de Diego Reveco, el interino que se hizo cargo luego de la desvinculación de Juan José Ribera en septiembre. Los plazos para la escuadra se enfocaron en este martes y la oficialización llegó enseguida.

Juan Domingo Tolisano es el elegido, ex entrenador del Deportivo Táchira y campeón en la última temporada. Dirigió 101 partidos, alcanzó 55 victorias, 21 empates y 25 derrotas. Su escuadra anotó 174 goles y recibió109. Su porcentaje se elevó al 61,38%, números con los que pudo conseguir la novena estrella del club.

Tolisano estará acompañado por Eder Mancilla, Diego Reveco y Mariano Rodríguez como asistentes técnicos, Hernán Torres en la preparación física y el preparador de arqueros Robert Prieto.

"Solo tenemos palabras de agradecimiento para darle, ese amor por nuestros colores, le permitió labrar con éxito la obtención de la Novena Estrella y dejar una huella imborrable en la historia de nuestra Institución", fue el mensaje de despedida para el nuevo adiestrador del CDA.

Comentarios