Nacional

Franco Torgnascioli quiere borrar el sabor agridulce de su primer paso

El portero uruguayo tendrá su segunda experiencia en Everton de Viña del Mar, aunque en la anterior ocasión no pudo disputar ningún encuentro por una grave lesión. ¿Qué dijo de eso? ¡Acá más detalles!

Franco Torgnascioli tendrá una nueva chance de defender el pórtico de Everton de Viña del Mar.

Franco Torgnascioli tendrá una nueva chance de defender el pórtico de Everton de Viña del Mar.

Franco Torgnascioli fue presentado oficialmente en Everton de Viña del Mar. El portero uruguayo de 30 años tendrá su segundo ciclo en el cuadro "Oro y Cielo", aunque no llegó a debutar en el primero. ¿Por qué? Porque una grave lesión de rodilla lo privó de jugar partidos oficiales

Precisamente eso fue tema en el primer contacto del charrúa con los medios de comunicación. Y agradeció mucho el cariño de los hinchas "ruleteros" debido a que no pudieron ver nada de su potencial en cancha. "Me quedé con la espina de la vez pasada que estuve. Estoy muy agradecido del cariño de la gente, me sentí como de la casa sin haber jugado", fue parte de lo que dijo el ex Pachuca de México.

De todas maneras, la rotura de ligamentos se vino a su mente cuando volvió a la ciudad. "Le comentaba a mi sicólogo y me dijo que ese recuerdo es normal. Cuando tienes una lesión, estás bastante mal de la cabeza, pareciera que no avanzas, pero creces como persona y como futbolista ves la actividad de otra manera. Tengo ese recuerdo un poco agridulce porque lo pasé bien en un lugar hermoso", afirmó Torgnascioli, quien también militó en el Mineros de Zacatepec del ascenso mexicano. 

 

Comentarios