Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión La Calera dejará ir un extranjero para inscribir a Sebastián "Sacha" Sáez

El delantero argentino tuvo una buena actuación en la Copa Libertadores, pero no estaba registrado para competir en el Campeonato Nacional 2021. ¡Más detalles acá!

Unión La Calera terminó la primera rueda en el segundo lugar del Campeonato Nacional 2021, a dos puntos de Colo Colo. Pese a que la acción en el torneo se retoma rápidamente, en los "cementeros" ya meditan un movimiento en el mercado de pases, que se abrió este 23 de agosto, al cabo de la mitad del certamen.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La escuadra adiestrada por Francisco Meneghini inscribirá a Sebastián Sáez para la parte final de la competencia. "Sacha" tuvo una buena actuación en el Grupo G de la Copa Libertadores, donde los caleranos fueron últimos. Pese a eso, el oriundo de Santiago del Estero anotó tres goles en el trofeo de clubes más importante de América.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por esa razón, el ariete de 36 años tendrá un lugar en la nómina oficial. Eso sí, Unión La Calera debe desprenderse de uno de los extranjeros, pues tiene la cuota copada con Alexis Martín, Santiago García, Octavio Rivero, Gonzalo Castellani y Laba. Y el que tiene en mente para sacar es Matías Laba, volante central que fue amonestado en la caída ante la Universidad de Chile.

Lo más probable es que el mediocampista surgido en las divisiones menores de Argentinos Juniors parta a San Luis de Quillota, de tal modo de liberar la ficha para que la ocupe el calvo delantero argentino del escolta del Cacique. ¿Qué tal?

Lo más Visto