Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El show de Andrew Redmayne también pasó por el ojo de Brayan Cortés

El portero australiano de 33 años fue clave en la definición que los oceánicos le ganaron a Perú por un boleto a la próxima Copa del Mundo. ¡Y el iquiqueño se refirió a esa actuación en Todos Somos Técnicos!

Por D. Arrieta y J. Rubio

Andrew Redmayne tenía cierta notoriedad en su país. Pero la logró en el mundo: el portero de 33 años fue clave en la victoria de Australia, que superó a Perú en la tanda de penales y ganó un boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en el repechaje. El golero del Sidney FC le tapó el lanzamiento a Alex Valera y desató la fiesta de los "Socceroos".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Eso sí, tanto el baile que el meta hacía bajo el arco como la polémica jugada que tuvo al tirar lejos la botella en la que Pedro Gallese tenía pistas para la serie de pena máxima generaron diversos comentarios. Y en Todos Somos Técnicos no quedaron al margen de esa discusión.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Brayan Cortés tuvo una conversación con el panel y opinó del desempeño de su barbón colega, quien tiene una directa relación con John Crawley, arquero que llegó a disputar un partido en el plantel estelar de Colo Colo. El iquiqueño de 27 años dijo que "me pareció bien. Es su locura, entre comillas, por llamarlo, me parece atractivo para asustar un poco más al pateador".

"Trato de analizar los penales que ha tenido cada pateador, de lo que me acuerdo en el momento. No llevo nada, ni un papelito. Nada", añadió el golero surgido de las divisiones inferiores de Deportes Iquique, quien hace unos días reconoció haber pasado un bajón importante por perderse la gira por Asia de la selección chilena.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto