Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Deportes Antofagasta confirmó el retorno de Paulo Magalhaes

Los "Pumas" ficharon al polifuncional defensor, quien tendrá su tercer ciclo en la institución. ¡Acá más detalles!

Deportes Antofagasta confirmó el arribo de Paulo Magalhaes, quien vivirá su tercer ciclo en la institución.
Deportes Antofagasta confirmó el arribo de Paulo Magalhaes, quien vivirá su tercer ciclo en la institución. - Leonardo Rubilar (AgenciaUno)

Deportes Antofagasta logró confirmar al sexto refuerzo para el plantel que afrontará la temporada 2021 bajo la dirección técnica de Juan José Ribera. Y se trata del retorno de un polifuncional defensor que vivirá su tercer ciclo en el cuadro de la Perla del Norte.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para Paulo Magalhaes, zaguero de 31 años que fue anunciado como nuevo jugador de los "Pumas", donde debutó profesionalmente en 2007 y también tuvo un paso en 2017-2018. El último equipo del lateral derecho fue O'Higgins, donde permaneció las últimas dos campañas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el Campeonato Nacional 2020, el "Maga" jugó 16 partidos y recibió tres tarjetas amarillas. El chileno también tiene la nacionalidad brasileña, pues nació en Porto Alegre el 14 de diciembre de 1989. Así las cosas, el ex Colo Colo y Universidad de Chile se suma a Iván Ledezma, Eric Ahumada, Andrés Robles, Diego Torres y Diego Orellana como los jugadores nuevos ratificados en la institución.

Lo más Visto