Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Seguramente el fútbol no nos vuelva a cruzar"

El mediocampista argentino que milita en el Sporting Cristal de Perú entregó un recado en sus redes sociales tras la despedida de José Pedro Fuenzalida de la UC. ¡Lee más acá!

El "Enano" y el "Chapa" vivieron juntos el tetracampeonato de la UC.
El "Enano" y el "Chapa" vivieron juntos el tetracampeonato de la UC.

Por Richard González H.

Vivieron múltiples títulos juntos en la Universidad Católica, y un inédito tetracampeonato del fútbol chileno, logro que compartieron José Pedro Fuenzalida y Diego Buonanotte, pero en el presente año tuvieron que separar sus caminos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El volante argentino se marchó al Sporting Cristal de Perú, mientras que el "Chapa" siguió en el elenco de la Precordillera. Pero éste último le dijo adiós al cuadro de la "Franja" tras siete años consecutivos vistiendo los colores cruzados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa misma línea, el formado en River Plate le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales al ex capitán: "Seguramente el fútbol no nos vuelva a cruzar pero la vida familiar no tengo dudas que sí. Te queda mucho por dar. Te quiero mucho".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Amigo mío, dejas un legado inmenso en Universidad Católica, tu lugar. El mismo será valorado aún más con los años. Te ganaste el cariño y respeto de hinchas y pares. Soy un agradecido de haber compartido tantos años juntos, que incluyeron derrotas y títulos", expresó el "Enano", quien vive un renacer futbolístico en el país sudamericano.

Lo más Visto